¡Ya estamos aquí!

¿Qué es Kendi, como surge y lo principal que ofrecemos para los más pequeños de la casa?

 

Somos una línea de ropa pensada como ya habrás notado para los más pequeños, en la cual traemos novedades muy interesantes, con diseños originales y 100% artesanales.

 

Kendi surge durante el confinamiento en la pandemia, gracias a la iniciativa de varias mujeres y del aporte de cada una de ellas de su granito de arena para crear una marca totalmente nueva. Sus ideas, diseños y sobretodo su experiencia en la manufactura de prendas de punto. Todo hecho con mucha ilusión y todo el cariño que nuestros hijos merecen.

En Kendi encontrarás nuestra exclusiva y variada línea de prendas de punto para niños con diversos modelos y colores. Pero todavía hay más, también ofrecemos una línea para las mamás, para que así puedan llevar prendas a juego con sus pequeños. Además de todo esto cabe la posibilidad de contactar con nosotras y si quieres algo SUPER EXCLUSIVO podemos crear lo que quieras para ti algo personalizado, para que juntos se luzcan estos maravillosos productos.

Además de todos los productos de punto también tenemos una línea de ropa sport, con prendas de algodón de máxima calidad y comodidad. Y por si esto fuera poco hemos ampliado nuestro catálogo con prendas de las mejores marcas para los más peques como son:

 

  • Baby Nit
  • Coco Acqua
  • Miranda y Nel Blue
  • Olitas
  • Street monkey

 

En este blog iremos mostrando nuestras últimas novedades ¡Que note puedes perder!

Carrito de compra